Условный проход — Википедия

Invitados De Acero Con Diámetro Condicional

Que tuberías para plomería: dimensiones, tipos de compuestos, clasificación por material

En gran escala, la respuesta a la pregunta sobre las tuberías disponibles puede sonar de forma diferente, dependiendo de los parámetros que se clasifican. Pero su clasificación puede ser distribuida por tipo de aislamiento superficial, perfil de sección transversal, método de unión, tamaño y, por supuesto, material del que se producen.

Intentaremos darle esta información ahora, y le ofreceremos un video en este artículo.

Nota. El perfil de sección transversal también se puede clasificar como tamaño.

Puede ser no sólo redondo, sino también oval, rectangular, cuadrado e incluso triángulo o rumbo.

El parámetro geométrico más básico para la tubería de plomería es el diámetro interno determinado por la capacidad y, en consecuencia, el volumen de transporte del líquido. El diámetro exterior depende del grosor de la pared y esto afecta directamente a la capacidad de comunicación para soportar una presión desde el interior o el exterior, y también puede depender de la temperatura del líquido transportable.

Pero en la mayoría de los casos, si se pregunta qué tuberías se utilizarán para la fontanería, se le nombrará el Doo o el DN, esta abreviatura significa el diámetro del pasaje probable, y esta figura casi nunca (con pocas excepciones) coincide con la sección interna.

Por ejemplo, el Doble 150 o DN 150 se puede localizar en un tubo con un diámetro exterior de 159 mm, pero en un caso el espesor de la pared será de 8 mm y en el otro 5 mm, es decir, la iluminación interna será de 143 mm y 149 mm, pero el pasaje de referencia será de 150 mm. De la misma manera es clasificar un artefacto apagado, y todo está regulado conjuntamente por las reglas del GOST 28338-89.

Nota. Producción tuberías de acero se lleva a cabo con un diámetro exterior estándar y la necesidad de aumentar la presión se compensa por el espesor de la pared.

La forma en que la plomería está vinculada directamente al material del que se hacen estas comunicaciones. Por ejemplo, los polímeros están conectados por el tratamiento térmico y la lixiviación, utilizando diversos muftes, homotes y transitorios, tal vez la opción más amplia.