ГОСТ 8734-75 - Трубы стальные бесшовные холоднодеформированные - ЧТПЗ

Huéspedes De Forma Fría 8734 78

Este tipo de alquiler de tuberías incluye (g/d)fabricados a partir de aceros carbonaceos y legitimizados de alta calidad de aceros literarios enteros, continuos, bombeo, prensa y alfombra y fisión.

Hemos proporcionado las tuberías no deformadas más utilizadas en el mercado ruso con un diámetro de 108mm, 127mm, 133mm, 219mm, 273mm, 325mm, 426mm.

El tamaño del tubo puede determinarse por la siguiente fórmula:

(Transpark Dimension = espesor de pared */ espesor de pared */ (coeficiente 0.2466)

Tenemos la oportunidad de ganar el peso del metro.

Ejemplo: 219x8(219-8)*8*0, 02466=41, 63 KG/MP

En la práctica, el amplio uso de la plomería de los malos invitados 8732-78 se encuentra en una variedad de sectores industriales y diferentes sectores de la construcción. La perforación de pozos, la construcción de calderas, ingeniería y construcción naval son eficaces. Sector privado una tubería sin costura es un producto indispensable, tanto para el transporte de líquidos y gases como un componente importante de diversos diseños metálicos.

En el área de la energía térmica, por ejemplo, se requieren tubos calientes, en primer lugar, para tener una estructura entera, para no tener soldadura, que de una manera u otra, pero reduce la eficiencia del uso en condiciones que requieren aislamiento completo. En tal caso, los tubos de electroware son reemplazados por sin costura.

Otra ventaja de este tipo de tubo es la propia tecnología de producción. La formulación y el procesamiento se realizan en equipos especializados. Dependiendo del tipo, la materia prima intermedia es un círculo de acero, también presentado por nuestra empresa, cuando las tuberías sin costura pasan.

GOST sin piel 8734-78.

Las tuberías formadas en frío son clasificadas como tuberías no selladas, que se ejecutan de acuerdo con GOST 8734-78 Es una deformación fría de todos los cocineros de acero. La fabricación tiene en cuenta el diámetro exterior, el espesor de la pared y la longitud, y los sellos de acero carbono y legal.

acero Diferencia deformada en frío entre el diámetro exterior y el espesor de la pared: el tubo sin hueso delgado (Dn/s de 12, 5 a 40); el tubo sin costuras grueso (Dn/s de 6 a 12, 5); el b/h especial-ton (Dn/s superior a 40); - plomería /