
Anticorrosión De Tubos De Acero
La protección segura de los oleoductos es una garantía de explotación accidental a largo plazo. ITZ produces Aislamiento de tuberías de acero Para todo tipo de diseño. Para ello se utilizan polietileno extendido y revestimientos de polímero exterior. La selección de esos tubos para la construcción de redes de agua caliente y fría y de tuberías tecnológicas para el transporte de petróleo y gas es más apropiada y económicamente viable.
El aislamiento de los PIP también se puede describir como anticorrosión, aunque su función principal es salvar el calor. En el caso de aislamiento PIP para producir calortras, la pérdida de calor se reduce al 2-3 por ciento. Los tubos PPS también cuentan con un sistema integrado de control de remoción rápida que garantiza un control fiable del estado actual del oleoducto con una determinación precisa de la posible ubicación del daño.
Para lograr una alta calidad del PPS, los tubos sólo pueden cubrirse si el proceso se lleva a cabo con la participación de personal altamente cualificado. El punto más responsable es el relleno de los componentes químicos de la PUR entre la tubería de acero y la cáscara. La mayor responsabilidad en este caso radica en el coche de la bahía, que debe dosis precisas de todos los componentes y mezclarlos cuidadosamente. Con la nueva línea de importación, la calidad de nuestro revestimiento no se desvía de las mejores muestras extranjeras.
Las tuberías anticorrosión utilizadas en la planta permiten aumentar los recursos de oleoductos de 2 a 3 veces, mientras que los costes operativos se reducen por lo menos 2 veces, mientras que los costes de reparación se minimizan.
aislamiento de tuberías de acero Servirá su límite de tiempo sólo si los materiales originales se utilizan con una calidad estable. Todos los tubos que entran en la fábrica se prueban previamente y los componentes de aislamiento son suministrados sólo por proveedores verificados. Esto permite ofrecer productos que puedan mantenerse durante 30 años y más de sus propiedades básicas.