Стальные водопроводные трубы: оцинкованные металлические виды из

Vida Útil Del Tubo De Acero

Lo estoy., N. E. Bauman Plastic Pipeline Training Centre, N. E. Baumana

The Federal Target Programme " Housing " (subprogramme " Reforming and modernizing the housing and utilities complex of the Russian Federation " ) commissioned by the President of the Russian Federation stated that the public sector crisis was caused by the state of engineering networks, whose ingenuity was the main source of threats to the country ' s social and economic development.

El Consejo Científico y Técnico del Estado ruso, que se ocupa, entre otras cosas, del problema del uso de tuberías poliméricas en las redes de ingeniería, señala también que las cuestiones relativas a la mejora de la durabilidad y fiabilidad de los sistemas de tuberías determinan en gran medida las condiciones de vida de la población en las ciudades y asentamientos de la Federación de Rusia.

La razón del estado actual de tubería subterránea es uno de los usos injustificados de tuberías metálicas: alrededor del 70% de acero y el 5% de hierro. Basta decir que en 1990 se utilizaron 24 millones de toneladas en Rusia tuberías de acero♪ Esto es dos veces más que Estados Unidos (7 millones de toneladas), Japón (4 millones de toneladas) y FWG (2 millones de toneladas) como suma. Al mismo tiempo, Rusia, en segundo lugar, dirige los oleoductos subterráneos estadounidenses.

Actualmente, Rusia tiene alrededor de 1 millón de km de tuberías subterráneas del complejo de viviendas y servicios públicos, incluidos 523.000 km de tuberías de agua. Se agregan unos 3 millones de kilómetros de tuberías cubiertas de sistemas de suministro de agua fría y caliente, con más del 95% de zinc de acero e incluso tubos negros.

Según el Consejo Científico y Técnico del Estado ruso, la tasa media de deserción en el sector comunal es de alrededor del 60% y en algunas regiones supera el 70% (Krasnoyar y Primoros, región de Novgorod, Región Autónoma de Korya, etc.). Según V. S. Romeiko, se necesitan 67.000 kilómetros cuadrados de tuberías de acero y 60.000 kilómetros de tuberías de hierro para ser totalmente reemplazados [1].