
Tamaño De Tubos De Acero Cuadrado
Ninguna casa privada en nuestro clima costará sin un sistema de calefacción. Si la casa no puede conectarse a la red central de calefacción, será necesario cuidar de la instalación de un sistema de calefacción autónomo. En este artículo, tomaremos todas las fases de diseño e instalación de un sistema de calefacción autónomo para el hogar.
Antes de la instalación del sistema de calefacción, se debe preparar un plan para el sistema. Antes de comenzar el cálculo, se debe tener en cuenta el tamaño de las habitaciones de calefacción, la altura de las paredes en esos espacios y el posicionamiento de las ventanas.
Sistema de calefacción
El sistema de calefacción en la casa está diseñado para calentar hasta veinticinco grados, a temperaturas externas de aire hasta 20 grados, pero si se desea, estos parámetros iniciales se pueden cambiar. Una vez calculado el poder de las calderas y radiadores, el equipo puede adquirirse en la casa. La potencia aproximada de la caldera se puede calcular a partir de la relación de un kilovatio de potencia por diez metros cuadrados de calefacción
Cotel también se recoge, dada la disponibilidad de gas y agua en la casa, así como el número de ocupantes que utilizarán el sistema. Antes de elegir la caldera, debe consultarse una organización de suministro de gas que recibirá el proyecto de suministro de calor y el equipo de catering y gas.
Las tuberías de calefacción se seleccionan según consideraciones prácticas y económicas. Un sistema de calefacción de baja temperatura se instala principalmente en la casa. Para tal sistema, los tubos de plástico de metal de alta temperatura serán adecuados.
Una opción en la selección de tubos será tuberías de polipropilenoque se montan con una soldadura difusa. Su instalación requerirá un piercing dedicado, que calentará los conectores para obtener conexiones no selectivas. Tal tubería es mejor situado fuera de las paredes y los pisos, pero en una casa de madera no cabe.
El material más eficaz para el oleoducto es el cobre. Los tubos de cobre con temperaturas extremadamente altas del calentador, pueden operar bajo alta presión y tener un margen de alta seguridad. Pero la instalación de tubos de cobre para el sistema de calefacción es bastante barata. Los tubos de cobre se instalarán con una lámpara de pino para la ración de los compuestos. Los tubos de cobre deben ser minimizados.