
Cemento De Tuberías De Acero
Las tuberías de acero con revestimiento de cemento interior se utilizan en tuberías destinadas al transporte de agua potable e industrial. Se utilizará un dispositivo de dispensación especial para inyectar la parte interna de la tubería. Permite la rápida distribución de la solución en la superficie de acero y por lo tanto el cableado de la solución, después de la cual un revestimiento liso es creado por una campana cilíndrica ciega. Tan pronto como la mezcla se cruje, la parte interior del tubo se marcará con un espesor de 8 a 15 mm.
Tal construcción del oleoducto es muy eficaz. La parte de acero disuade la carga mecánica y la carcasa de cemento crea una capa anticorrosión protectora, reduciendo también la probabilidad de crecimiento biológico. Así pues, se crea un " doble escudo ": de la destrucción física y de los efectos químicos.
La protección física es que la cáscara de piedra no permite que el agua llegue al acero, lo que significa que el metal no oxida. Con respecto a la protección química, se basa en cierta medida en el hecho de que la solución contiene un libre albedrío que proporciona una hoja que evita la corrosión.
La protección de la unión se logrará montando anillos especiales de sublets formando una capa sólida durante la soldadura.
La cáscara de piedra, que es similar a todo el cuerpo, se conserva en acero no sólo por el buen rendimiento metálico, sino también por las características especiales del cemento, su capacidad de expansión, que hace que el contacto con la tubería sea aún más fiable. El riesgo de grieta se reduce significativamente, y el material es más fácil de llevar conmociones. La vaina de piedra se deriva de materias primas más limpias, el proceso de producción no está acompañado de emisiones dañinas.
Principales beneficios de las tuberías con CPP:
- No hay proceso corrosivo, y la vida del metal se extiende.
- No hay depósitos minerales y biológicos en la parte interna del tubo, la capacidad del oleoducto incluso después de décadas sigue siendo la misma que al comienzo del uso.
- La cubierta de cemento y plagas satisface todos los ecoestándares necesarios, no perjudica la salud humana y el medio ambiente.