Дымоходная труба из нержавеющей стали Versia Lux : продажа, купить

Chimenea De Acero Inoxidable

Nuestras chimeneas inoxidables cumplen todos los estándares de calidad necesarios. El acero no resistente de AISI 316L (DIN 1.4404) para el contorno interno y AISI 304 para fines externos también se utilizarán para la fabricación de tubos propulsados por humo calentados por los béisbols.

El opaco moderno consiste en un conjunto de tubos opacos y partes fasónicas. Su objetivo es asegurar que la nueva generación de calderas funcione correctamente. En la construcción de nuevas calderas de gas y tintes, se hicieron esfuerzos para reducir la temperatura de los gases de gripe y la economía energética ajustando el quemador al poder requerido.

Las células de carga variable se encienden automáticamente y se apagan. Por lo tanto, la cantidad de gases de flujo es variable, y la gripe no resistente será calentada y restringida. Las paredes de la chimenea de ladrillo tradicional con calderas modernas rara vez se calientan a una temperatura por encima del punto de rocío, dando lugar a una acumulación de vapor de agua en las paredes de los tubos opacos. Esto a su vez resulta en la destrucción de la cortina de humo. El contenido de azufre en combustibles y luego en gases también causa problemas. Los vapores de agua que se conectan al óxido de azufre crean ácido sulfúrico, que, cuando penetraron en las paredes del humo, resulta en su destrucción. Como resultado, las tuberías propulsadas por el humo son impermeables, su fuerza se deteriora, la resistencia a la fricción de los gases de desecho aumenta, y todo el sistema propulsado por el humo simplemente deja de funcionar.

Los sistemas modulares de humo de acero fueron diseñados especialmente para adaptarse a los ladrillos existentes.

Los tubos se calientan rápidamente, dando como resultado una gota en la caldera, una disminución en el número de condensado formado y una alta tasa de propulsión, ya que el enfriamiento de los gases de desecho durante el calor de la opaca es bajo. Cuando el gato se desactiva, las pérdidas de enfriamiento debido a la intensidad de calor pequeña son también pequeñas. Mantener una alta temperatura dentro del tubo de humo mejora la tracción, mejora el rendimiento de la quema, y consecuentemente la productividad de la bobina. La expansión térmica es compensada por cada módulo de pared de humo individual.