
Acero Inoxidable Alimentario
El acero inoxidable es una categoría separada de metal de chatarra. El material sólo se puede combinar después de que se hayan aprobado varias pruebas que confirman la pertenencia al grupo de alimentos. El acceso a la alimentación sólo es posible si se cumplen todos los criterios.
En primer lugar, el metal debe ser lo más inerte posible. El acero inoxidable alimentario tiene una gran resistencia a la influencia de diferentes medios agresivos. Los efectos de cualquier pincel y ácido son sin perjuicio del metal y sus artículos. El alto nivel de resistencia química del material le permite cumplir con los requisitos más estrictos de seguridad toxicológica y estándares higiénicos en esta área. Al hacerlo, este tipo de chatarra demuestra una enorme fiabilidad y resistencia al desgaste. El cromo de los diques alimentarios les da una visión brillante. La superficie perfectamente normal de los productos de este material ha permanecido lisa durante años. Al hacerlo, puede ser purificado fácilmente por la contaminación convencional del agua, no tiene microbios y bacterias enfermas.
La alta calidad de los productos inseguros alimentarios equivale a la amplitud de su uso. Los tubos de acero inoxidable se utilizan activamente en la industria alimentaria, química y farmacéutica. El acero no inflamatorio alimentario se utiliza para la producción de equipos destinados a las industrias alimentarias en cajas y en bodegas. Alimentos Acero inoxidable Estamos pidiendo leche. Por lo general, los sellos de acero AISI 304, 316. El contenido de níquel y cromo está dentro del 1% del estándar seguro establecido. Los diques alimenticios AISI 201 se utilizan en el hogar: platos metálicos, equipo de cocina y c. No están oxidados en el curso de la operación, latitudes en cuidado, a largo plazo. El dinamómetro de alimentos también incluye diferentes recipientes, barriles y tanques destinados al transporte de productos alimenticios.